BLAZER EN INVIERNO

diciembre 26, 2017

Trendis, hoy es un día duro, después de muchos días de fiesta, toca trabajar jajaja pero no os preocupéis, os dejo un post para que todo sea más fácil. Hoy os traigo fotos de mi prenda favorita para casi todo el año, la americana o blazer que queda más trendy ;) Creo que es una prenda súper versátil y que además nos funciona bien para el frío o para el entre tiempo. Yo la he combinado con un jersey calentito de cuello alto y el contraste con el total black. Esta americana es de estampado de cuadros pero ya sabéis que un total black os sirve para cualquier americana, incluso una negra si sabéis ponerle los complementos adecuados. Espero que os guste el look y que paséis un día muy trendy. ¡Os quiero!

 

Sweater/Jersey: Bershka (old)
Belt/Cinturón: Stradivarius
Bag/Bolso: Purificación García

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo he caído en la tentación de las blazer con cuadros y hasta ahora no la he llevado si tan chic con negro.como tú y .... me ha encantado un montón como queda ... te copiarse el look ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación! Yo también soy de tirar muchísimo de las blazer con jersey de cuello cisne por dentro para no pasar frío. Para la oficina es lo mejor.
    Por cierto, qué chulísimas son tus botas!!!! ❤

    ResponderEliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!