MI PRENDA FAVORITA

octubre 15, 2017

 

¡Buenos días lunes! Espero que hayáis disfrutado del puente, yo he tenido que trabajar y no sabéis la envidia sana que me dais :) Bueno trendis, hoy quería compartir con todos vosotrxs una de mis nuevas adquisiciones, esta americana de cuadros que sin duda, es uno de los "must" de la temporada. 

Simplemente puedo decir que me encanta. Debo decir que todavía no me la he puesto mucho y no por que no quiera, es que hace un calor propio del mes de junio, pero en cuanto refresque, me la vais a ver mucho por aquí. 

Este día, decidí combinarla con un tejano "mom fit", la verdad que poco a poco nos vamos despidiendo del pitillo y yo me voy aficionando más a este tipo de "denim". Para darle un toque de color, utilicé este bolso en color burdeos, tanto negro me aburre a veces. Y ya para acabar, ¿quién dijo que con una americana no se pueden llevar converse? Nadie. Quedan genial, es que yo creo que es el calzado que más utilizo. 

Espero que os guste. ¡GRACIAS por leerme!

 

LOOK

Blazer/Americana: Pull & Bear (au/w 17-18) (here/aquí) 
Jeans: Stradivarius (here/aquí) 
Sneakers/Deportivas: Converse
Belt/Cinturón: Stradivarius
Bag/Bolso: Zara 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy bonito el outfit. La americana es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Por favor estás ideal!!! Me encanta esta tendencia, todavía no me he comprado nada está temporada. Pero deseando hacerme con una americana de cuadros :)

    Muy muy guapa amor! Ya sabes como me gustan tus looks.

    Besazos linda!

    ResponderEliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!