SOMOS LO QUE VESTIMOS

junio 21, 2017

¡Buenos días hermosuras! Hoy vengo a escribir una reflexión que he hecho estos días. Todo comenzó, días atrás. Me fui de compras con una amiga y nada lo de siempre, nos volvimos locas comprando (sí, ese momento relax que toda mujer ama). Ya finalizando nuestras compras, entramos en una zapatería y a mi amiga le encantaron una sandalias con pelo. Ella, dudosa de comprárselas o no, finalmente no lo hizo. ¿Sabéis por qué no lo hizo? Por el que dirán. Os puedo asegurar, que mi amiga es la persona más segura de sí misma que conozco pero aún así, todos sin excepción, nos preocupamos del que dirán. Incluso vivimos con el que dirá nuestra gente de confianza, es así. Entonces mi reflexión es, si realmente os gusta algo, DEBÉIS y lo digo en mayúsculas, comprarlo. En este caso es comprarlo pero esto, lo debemos llevar a todos los factores de nuestra vida. Creo que NUNCA JAMÁS debemos perder nuestra esencia, todos y cada uno de nosotr@s, tenemos gustos diferentes y realmente eso es lo bonito, ser único y diferente. Dicho esto, haced lo que os de la gana, compraros la ropa que más os guste y combinarlo como queráis, se lleven las modas que se lleven lo importante es ser uno mismo, esa es la única moda que nunca pasa desapercibida. Por eso he decidido ponerle este título al post, nuestro look dice mucho de nosotros y por eso, creo que debemos dejar de preocuparnos tanto por el que dirán, si tu te sientes a gusto contigo mism@, tu look va a brillar y por lo tanto, tu también.


Ya por último, respecto al look, yo sigo sin complicarme la vida. Falda tejana, que la adoro y eso que no me veía con ellas, ¿lo veis?, no me la compré antes pensando que me iba a chafar el poco culete que tengo y que me iba a sentir ridícula, pues ahora me da igual si me lo chafa ;) Top blanco con hombros descubiertos (podéis ver otros looks similares aquí y aquí) y sandalias de tacón. Este look también queda genial con deportivas.

Espero que que os haya gustado el post y además, me gustaría leer vuestras opiniones al respecto y recordad, ser uno mismo es lo que se lleva. OS SÚPER QUIERO :)


Fotos: F. Cava

Top: Boohoo
Falda/Skirt: Bershka, HERE/AQUÍ
Bolso/Bag: Purificación García (old)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (old)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo con tu post y con el título que le has puesto. De hecho, a mí siempre me ha gustado la gente q es fiel a su estilo, con independencia de que yo no lo lleve. Como dices,eso es lo bonito de cada uno. Por cierto genial tu look de hoy, súper fresquito y con el estilo que y caracteriza siempre! Preciosa bombón!feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho leerte :) besos!

      Eliminar
  2. Totalmente de aucerdo, hay que ponerse o comprarse lo que le guste a uno, si los demás hablan a veces es por pura envidia.

    Super guapa como siempre, sencilla e ideal

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto nena, cuánta razón! Un beso guapa :)

      Eliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!