¿NOS ESCAPAMOS A ROMA?

abril 05, 2017


Buongiorno :) Se acerca la semana santa, el buen tiempo y varios puentes y la verdad es que me apetece compartir con vosotros esta súper experiencia. Os voy a explicar como viajar a Roma sin gastar mucho, ¿Qué os parece? ¿Comenzamos? 

Bien, como siempre el primer paso es coger el viaje con tiempo, al menos con un mes mínimo, aunque sí que es verdad que a veces salen ofertas de última hora. Nosotros el viaje a Roma lo cogimos por E-Dreams, pero hay más webs como Booking o Skyscanner que es solo de vuelos, yo siempre miro por ahí. Una vez decidida la fecha debéis escoger la ubicación, nosotros nos alejamos bastante lejos del centro y aunque nos salió barato no os lo recomiendo ya que lo que os ahorráis en hotel os lo gastaréis en transporte, así que alojaros por el centro (Fontana Di Trevi, Colosseo, Piazza Spagna, etc.). Ya por último como apunte, deciros que es muy fácil moverse por Roma, el aeropuerto está muy bien comunicado del centro y el metro de la ciudad es muy sencillo y cómodo, de todas formas, si os alojáis en el centro andando lo veis todo, nosotros nos alojamos al lado del Vaticano y claro, quedaba lejos. Ahora sí, ya os dejo con las fotos y el planning de nuestro viaje :) Si quereís mirar más destinos, os dejo el link AQUÍ de mi viaje a Disney, para los que tengáis niños o simplemente queráis serlo ;)

DÍA 1: CIUDAD DEL VATICANO Y FONTANA DI TREVI DE NOCHE

Maravilloso, El Vaticano, es uno de los lugares más extraordinarios que he visitado hasta el momento, no tengo palabras para explicar su belleza en todo lo que hay allí. Escogimos verlo el primer día ya que es una visita larga y era conveniente verlo cuanto antes para aprovechar el tiempo y la verdad es que hicimos bien. Os dejo algunas de las fotos, son alucinantes :)


La otra parte del día y ya duchados y cenados, fuimos a ver la Fontana Di Trevi, es muy especial y bonita por la noche, me gustó mucho más que de día, os recomiendo que la veáis de noche :)


DÍA 2: COLISEO, FORO ROMANO, PANTEÓN, PIAZZA NAVONA Y PIAZZA ESPAGNA.

Como podéis observar, el segundo día no paramos y estos son los lugares obligados a visitar. Decidimos ir al Coliseo por la mañana y el resto íbamos según la marcha y nos dio tiempo a verlo todo, aunque hay que andar bastante, pero bueno, está todo bastante cerca, os dejo con las fotos. Por cierto, el Coliseo es INCREÍBLE, no podía para de contemplarlo.


DÍA 3: BOCA DE LA VERDAD, HELADOS Y FONTANA DI TREVI DE DÍA

Sí el último día fue más tranquilo y ya fuimos a hacer algunas compras y a seguir comiendo como no. Os recomiendo la heladería Venchi, una cascada de chocolate la caracteriza y sus helados son...OMG! Está muy cerquita de la Fontana Di trevi :)


Al parecer, la boca de la verdad no se sabe si era una alcantarilla o una parte del suelo, súper curioso :)


Espero que os gusten las fotos, cualquier duda que os surja podéis escribirme a mi e-mail, saytrendy@gmail.com

Os espero en INSTAGRAM y FACEBOOK, besitos y GRACIAS POR LEERME.

Fotos: Iphone 6






You Might Also Like

14 comentarios

  1. ohh que ganas de volver cielo!! Me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh como me gusta Roma... no me canso de volver, para mí es una ciudad muy especial y te diría que casi toda Italia...Qué bien os lo habéis pasado, me alegro muchísimo!! Un post genial y muy buenas recomendaciones!! Un besazo enorme Noelia ;)

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa es Roma, todos los rincones son especiales.

    Hoy un look primaveral y con un color de tendencia.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/06/pink-vest/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es muy especial! gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Pero que guapa estas mi niña!!! que envidia me da Roma... ¡creo que ha sido uno de mis mejores destinos!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Roma!!
    Quiero ir!!
    me encanta este tipo depost que haces
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de ir a Roma!! Bueno, y de viajar en general. Unas fotos alucinantes! ASí sí que me animo jejeje. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque vale la pena conocerla :)

      Eliminar
  7. Que envidia (sana) una pasada de viaje


    www.meouilace.com

    ResponderEliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!