LA PRIMAVERA LLEGÓ

marzo 21, 2017

 

Hola holita!!! Sí, lo se, llevo mucho tiempo sin publicar y quiero explicar el motivo. No he publicado por que me lo voy a tomar con más calma, simplemente. Durante estos meses jugando a ser "blogger", me he dado cuenta de muchas cosas, la primera, que esto no tiene que ser una obligación. Muchas veces, os juro que me llegaba a preocupar si no publicaba todo lo que quería y no disfrutaba, así que eso es lo primero que he querido cambiar, al fin y al cabo esto lo hago por gusto. Otro motivo es, que necesitaba encontrarme un poco, necesitaba saber que quería mostrar de mí. Me he dado cuenta de que en esto de las redes sociales, hay demasiado "postureo", es decir, todo el mundo aparenta lo que no es, así de claro. Yo, soy una chica normal, con un trabajo normal y una vida de los más normal, me encanta ir a cenarme una pizza al telepizza antes de comerme un plato raro en el restaurante más "cool" de Barcelona, no se si me explico... jajajaja y si de algo me he dado cuenta, es que la publicidad y el "postureo", se está cargando la esencia del mundo "blogger", así que prefiero ser una chica normal que seguir haciendo lo mismo que los demás, con todos mis respetos hacía ellos. No me parece mal el tema de la publicidad siempre y cuando se siga la esencia de uno mismo y no se lleve al "postureo" extremo, engañas a la gente pero a quien más engañas es a ti mismo y todo por intentar querer gustarle a los demás. No se que opineráis vosotr@s, pero ahora mismo me acabo de quedar súper a gusto... jajajaja

Dicho esto, que me enrollo más que el Quijote, os dejo estas fotos tan primaverales. Ya lo puedo decir, la primavera ha llegado, la mejor estación del año, me encanta el sol, las flores, las camisas boho y todo lo que la primavera nos regala. Por eso, hoy este look tan sencillo, primavera es igual a una simple camisa y un botín, que gusto no parecer una cebolla en serio...

Espero que os gusten las fotos, en la primera foto ya veis que salgo pidiendo un deseo, espero que se cumpla y que vuestros deseos también, UN BESITO Y GRACIAS POR LEERME :)

Nos seguimos viendo en Instagram y Facebook

 

Fotos: F. Cava

Camisa/Blouse: Stradivarius (old)
Jeans: Only
Bolso/Bag: Ralph Lauren
Botines/Booties: Fórmula Jóven by El corte Inglés

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ya te había leído desde el móvil, pero quería comentarte.
    Estoy de acuerdo contigo, a veces las colaboraciones, la fama o lo que sea prioriza a las personas antes de mostrarse transparentes tal como son.

    Yo la verdad que sigo haciendo lo que más me gusta que son las fotos y escribir sobre moda y lugares, nada ha cambiado. Si algo no me gusta lo digo, pero si que es verdad que a veces el postureo te come.

    Me encanta lo que has escrito, y ya sabes que me encanta como vistes :)
    Un besito de www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  2. Cariño, acabo de leerte, cuanta verdad.
    Yo soy como tú, prefiero irme al telepizza jaja.
    Cada una tenemos que mostrar tal y como somos.
    Se te echaba mucho de menos este tiempo, el look me ha encantado, unas fotos ideales
    besos guapisiiima
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo Noelia. No puedo estar más de acuerdo. En primer lugar, en cuanto a lo de agobiarte, has tomado una decisión sensata, ya q esto es un entretenimiento, no una obligación que nos angustie. Eso mismo decidí al volver después del verano. Tomarmelo con tranquilidad o al final acabará aburriendome... en cuanto a lo segundo... más razón q un Santo!! Al principio me chocaba pero ahora paso directamente, yo voy a mi bola! Creo q debemos mostrar lo q somos y no lo q NO seremos jamás! Por eso me gusta tu blog y tus redes, siempre repletas de espontaneidad. Q por cierto cada vez falta más!
    Por último, q decirte del look... q estás preciosa y muy estilosa. La espera ha merecido la pena!
    Un besazo linda, q tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya neni, es que soy doña agobio yo también jajaja

      un besazo guapa :)

      Eliminar
  4. Eso nos pasa a todas en algun momento.... nos cansamos pues ves mucha hipocresía pero ánimo eres unica! Estas preciosaaaa
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Todas hemos pasado por eso y nos lo tenemos que tomar como lo que es, un hobbie ♥ ¡disfruta de el como nosotras disfrutamos leyendote!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Si! Por fin llegó el buen tiempo :) Y tu look es perfecto
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/03/lifestyle-california-red-rock-canyon-state-park-bershka-blogger-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también llegué a tomármelo como una obligación, hasta que tomé la desición de hacer una publicación a la semana. Sé que es algo que puedo abarcar, me da tiempo a preparar bien el siguiente post, y además también me deja tiempo de que me ocurran cosas que poder contar jajaja. En fin, que hay que hacer lo que le hace feliz a uno. Así que espero que sigas con el blog y disfrutes de ello. Un saludo enorme guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, la verdad es que sí, así me lo voy a tomar :)

      Besos!!

      Eliminar
  8. Me encanta el post! Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo en todo! La naturalidad de las personas es lo que gusta, no el postureo de querer enseñar quien no somos! Muack! Te adorooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines, agradezco tus palabras, un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Que bonito post! Sales genial en las fotos guapi, muy natural!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CHOKER TEE & FLARE PANTS
    DON'T MISS: VICHY TREND: BEST STREET STYLE & SHOPPING CHOICES

    ResponderEliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!