LOS BÁSICOS QUE NO SON BÁSICOS

enero 31, 2017


¡Buenos días! Hoy vengo con las pilas cargadas y con ganas de criticar un poco las tendencias, o bueno de amarlas. La cuestión es que cotilleando un poco por las webs de revistas como, Elle o Vogue, he visto que esto de las tendencias se va un poco de madre. Y es que resulta, que los básicos como los conocíamos hasta ahora, camiseta blanca, jean, cazadora vaquera, etc, ya no son los básicos de esta temporada, sí lo que estáis leyendo. Vamos, que ahora va a ser más normal ver mocasines con pelo y chaquetas de leopardo. Según las grandes firmas, esos son los nuevos básicos en tendencia. Yo que soy una rebelde, me niego a llevar una americana de leopardo o unos mocasines con pelo, lo siento, os respeto a todas las que lo hagáis pero yo me quedo con mis tejanos y un buen taconazo. Así que nada, para que acabéis de conocer los nuevos básicos, os dejo unas fotos de inspiración. Debo decir que sí que hay un básico que me chifla y de hecho ya lo saqué en un post, la chaqueta Bomber, tenéis el post AQUÍ. Vosotras, ¿Qué opináis de los nuevos básicos? Espero respuestas chicas, abrimos debate jajaja

GRACIAS por leerme, os espero en instagram. Besos!!


Cazadoras, chaquetas y abrigos de leopardo... El abrigo aún lo veo, pero lo que os decía, una americana, ni de broma jajaja


Sandalias de tacón minimal, lo veo, me encantan.


Le doy el ok, adoro las bombers!!


Mocasines con pelo... Lo siento, pero no me veo yo haciendo la compra con esto jajaja


Pañuelo de seda. Elegante y chic, me gusta. Eso sí, en verano olvidaros.


Camuflaje. Un básico que da mucha guerra, me gusta!!!

GRACIAS POR LEERME :)



You Might Also Like

20 comentarios

  1. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo... basicos americanas de leopardo? Me niego! Jajajaja un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Un post muy inspirador! Espero que tengas una feliz semana, preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo! Son pura tendencia, pero no creo que puedan llegar a formar parte del fondo de armario. Aunque el animal print se ha convertido en atemporal y a mí me encanta, tampoco lo veo como básico! De acuerdo contigo en todo Noe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que el animal print está pegando fuerte, pero sigo sin verlo como básico me pasa como a ti! Un beso Pilar :)

      Eliminar
  5. Yo sinceramente como tú, me quedo con los básicos de toda la vida, que estos mocasines de pelo no me convencen y no los veo prácticos, si hace frío y llueve no son muy útiles y si hace calor, ... ya me contarás.

    Que no, que yo me quedo con los de siempre.

    bEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos jajaja esos mocasines son para la gente que tiene el nivel de vida para llevar unos Gucci, pero para nosotras mejor unas deportivas del zara :P un beso guapa!!!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las tendencias que nos enseñas, pero yo no diría que son básicos. A veces las revistas hacen aseveraciones así para sentar cátedra y quedar como los que lo han dicho primero jajaja. Bueno, a mí hay tendencias que me encanta ver, pero no me las pondría. Me pasa como a ti, que no me imagino con mocasines de pelo. SI pudiera comprarme unos Gucci no te digo yo que no jajaja. Me ha encantado el post!! Un saludo enorme!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasa exactamente o mismo, si fueran los Gucci de verdad, no diría que no, pero claro seguramente sería un poco más rica y saldría a comprar el pan a una panadería cool del centro jajajaja esto va así! Así que nada, mejor unos monos de zara y ya está!! Besitos linda :)

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. woow!! me ha encantado el post cielo!!
    con ganas del siguiente
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente pienso como tú! In capaz de ponerme unos mocasines con pelo...jajaja no me veo!! Pues si hay q ser rebelde, lo seremos. Creo que hay que adecuar las tendecias a tu estilo y personalidad pero no ponerte todo porque se lleve...q no siempre queda bien!
    Eso sí, muy fan de los pañuelos de seda. Un post genial Noelia!!
    Un besito y feliz finde!!

    www.starsandbeautypage.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las tendencias son para las it girls!! A mi también me gustan los pañuelos de seda, son super elegantes!! Besitos guapa :)

      Eliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!