EVENTOS NAVIDEÑOS: I parte

diciembre 05, 2016


Good morning! Ya llegó diciembre y con el, las cenas de empresa, los eventos familiares, con amigos, etc. Y por ello, creo que debo hacer este post. Cada año el mismo dilema, ¿Qué me pongo? 
Pues bien, aquí os dejo unos looks de inspiración para estas cenas de navidad donde debemos estar divinas, sí lo digo bien, debemos jajaja
Este año, yo por mi parte creo que voy a tirar de fondo de de armario. Este año más que nunca, nos tenemos que aprovechar de las tendencias que han salido durante el invierno, por que son de lo más fiesteras posibles. Lentejuelas, terciopelo, encajes y negros, etc. Chicas, lo tenemos muy fácil, seguro que todas tenéis algo en vuestro armario que, con algún accesorio mono y un buen peinado, puede convertir ese vestido sencillo en un súper look, así que, ahí van mis fotos de inspiración.


Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda que tengáis, podéis dejarme un mensaje en mi e-mail si queréis, estaré encantada de ayudaros. MUCHAS gracias por vuestros comentarios y no os olvidéis de seguir mis pasos en mis redes sociales, FACEBOOK e INSTAGRAM.
BESITOS!!!


Photos: Pinterest

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ay el último conjunto es de Silvia Navarro, me encanta :)

    Buena inspiración

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es de ella, me encanta como viste ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. pues yo ahora esta semana tengo dos cenas y no se que me voy aponer, echaré de fondo de armario que con la cantidad de cosas que tengo algo encontraré jejee


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, yo voy a tirar de fondo de armario también. Seguro que algo encontramos :D Ya me contarás!!

      Besos!!

      Eliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!