PARIS...JE T'AIME

noviembre 11, 2016

 

¡Buenos días mundo! Otra vez viernes, el tiempo pasa volando, tan rápido pasa que tengo estas fotos de mi viaje a París que no os he enseñado. ¿Recordáis que os expliqué mi viaje a Disney? (Tenéis el post aquí) pues aún me falta explicaros lo que hicimos nuestro último día en París. La verdad es que no nos dió tiempo a mucho, pero para ver la Torre Eiffel, siempre se puede sacar un hueco y eso hicimos. Yo, por suerte ya la había visitado pero como no me canso de esta ciudad para mi fue como la primera vez que subía.
Como siempre, estaba lleno de gente y tuvimos que hacer dos colas, una para pasar un control de seguridad y otra para pagar la entrada. La entrada, si sois menores de 25 años os sale más barata y tenéis opción de subir por ascensor o subir andando, yo como estoy súper oxidada subí andando jajaja además que las vistas son maravillosas. Eso sí, tengo que deciros que tuve que pararme en alguna ocasión por que no sabéis la de escaleras que hay que subir, pero vale la pena. Si vais a París, no podéis dejar de ver esta maravilla de monumento. Y pensar que la Torre Eiffel debería estar en Barcelona... jajaja creo que viviría con un piso con vistas a la Torre Eiffel. Hoy solo me da tiempo a enseñaros las fotos de este día, pero otro día os explicaré mi primer viaje a París que fue hace dos años y ahí sí que vimos todo. Solo puedo decir que es una ciudad mágica, estoy enamorada de sus calles, monumentos y edificios. Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y no dejéis de soñar nunca y si podéis, visitar esta increíble ciudad ni que sea una vez en vuestra vida, hacedlo.

FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS!!

 

Photos: F. Cava

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Unas fotos preciosas! Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/propuesta-looks-invitadas-de-boda.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mi niña!!! Estoy deseando ir... ya mismo empiezo la cuenta atrás �� y tu me has ayudado mucho con tus posts❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, eres un solete, cuando hagas el viaje ya me contarás, como no vivimos muy lejos estaría bien que me lo contarás en persona :) Mil besos!!

      Eliminar
  3. No me ha podido gustar más el post!!
    Con ganas del siguiente
    besos preciosa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos recuerdos me ha traído tu post
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, mil gracias por pasarte :) besitos!!

      Eliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!