POP UP STORE: BIMBA Y LOLA

octubre 28, 2016

 
¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de una firma que a muchas de vosotras se que os encanta. Es la firma gallega Bimba y Lola. Os voy a hablar de la inauguración de su pop up store en Londres. Y os preguntaréis... ¿Qué es una pop up store? Pues es una tienda efímera que puede durar 1 día o hasta un año. La función de esta tienda, es impactar al cliente, así de simple. Normalmente son tiendas que cuentan una historia y que algunas de ellas son realmente espectaculares. Este tipo de tiendas lo que buscan es vender el producto de una forma exclusiva y única. Pues bien, en esta ocasión, Bimba y Lola, lo ha hecho en Londres, concretamente en el número 80 de Regent Street, la calle comercial más importante de Londres, que para que os hagáis una idea es como un "Portal de l´Àngel" en Barcelona. 



La firma, ha decidido llamar a la pop up #THISISTHEPOPUP. Un nombre sencillo y fácil de recordar, a mi personalmente me parece brillante la idea ya que si os fijáis es un "hashtag", y así lo que consiguen es hacer publicidad por la redes sociales, bravo por el departamento de marketing de Bimba y Lola. La verdad que Bimba y Lola está mejorando mucho su imagen de marca y eso se nota por que su expansión va viento en popa y con la apertura de esta tienda efímera, nos confirman que apuestan fuerte por el Reino Unido, ya solo en la capital, cuentan con 7 tiendas en los barrios más exclusivos. La primera boutique se abrió en 2011 y la última se acaba de abrir el pasado mes de mayo de este año.

 
Respecto al visual de la tienda, se refleja la creatividad de la firma gallega, me resulta muy fácil reconocer que la 'pop up' es de Bimba y Lola, si no viera su logo, sabría que es de ellos. Su visual es impecable. Los productos están colocados de una manera muy original sobre mesas y paneles de color gris y a mi personalmente, me da un toque muy futurista y a la vez elegante. Otro punto fuerte, es que su visual potencia la venta cruzada, ya que en una misma mesa o panel nos encontramos con diferentes prendas o complementos. 

 
Ya por último y no menos importante, sus maniquíes. Son lo más, punto. Son esencia Bimba y Lola. En el escaparate vemos un grupo de 4 señoritas diciéndonos que entremos jajaja es que yo lo siento así os lo juro. Los outfits son tan llamativos que tienes que entrar. Ya dentro, nos encontramos otras 6 señoritas súper bien conjuntadas, utilizando colores de temporada que encajan a la perfección con los tonos utilizados para el mobiliario de la 'pop up', además son súper divertidas, no me digáis que no son guays sus ojos y sus bocas :) 

Conclusión, para mi gusto lo habéis hecho genial Bimba y Lola. Me ha encantado, espero que a vosotras también os haya gustado. Feliz fin de semana y GRACIAS por leerme. 

Fotografías: moda.es, vishopmag.com 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que chulada de tienda me encanta..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta bimba y lola!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta Bimba y Lola
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bimba y Lola.
    muy buen post guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, me alegra de que te haya gustado el post!!

      Besos

      Eliminar
  5. Nena, me ha encantado el post de verdad! Eres genial ;) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Besitos!!

      Eliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!