MI EXPERIENCIA EN ARTIDI

octubre 19, 2016


¡Buenos días family! Hoy estoy en modo nostálgica, hoy hace justo un año que empecé a estudiar escaparatismo en Artidi. Justo hace un año no sabéis la ilusión que llevaba en el cuerpo jajaja imaginaros, estudiar algo que te gusta, que te llena. Así que hoy os voy a mostrar algunos de mis trabajos en la escuela y os voy a explicar un poco por encima para los que estéis interesados en estudiar algo allí. Yo siendo muy sincera, me voy con una sensación agridulce, la verdad es que la escuela es lo más. Es la mejor sin duda, los profesores son los mejores y los contenidos son los que tienen que ser, lo único que todo eso se paga y los que no seáis de Barcelona, si queréis estudiar allí, tendréis que añadir alojamiento. Yo cursé el máster en escaparatismo y visual merchandising, que es el más completo y oscila en unos 4600€ más gastos, sí, gastos... El máster dura unos 6 meses y durante esos 6 meses, haréis infinidad de proyectos y el proyecto final así que, iros haciendo una idea jajaja pero si que os digo que a día de hoy, aunque hay días que me arrepiento de haberme gastado tanto dinero, pienso en todo lo aprendido y se me pasa.
 Ah, y cuando os digo que me quedo con una sensación agridulce, no es mi mucho menos por la escuela, es por que yo tenía unas expectativas, eso de que te crees que te vas a comer el mundo, pues eso. Yo a día de hoy me he comido una caquita hermosa jajajaja y de ahí esa sensación, la verdad que trabajar en este mundo es jodido, te van cerrando puertas, pero sabéis que os digo, que lo voy a conseguir, y a vosotros los que queráis estudiar allí, sí, os lo recomiendo, a la mierda el dinero chicos, haced lo que realmente os guste, hablo de esto como de cualquier otra cosa que queráis hacer. Siento que leáis la parte mal educada de say trendy jajajaja pero os lo digo con toda sinceridad. 


Espero que os sirva de ayuda el post, si necesitáis hacerme cualquier pregunta, os dejo mi e-mail para que me peguntéis lo que queráis :) saytrendy@gmail.com

FELIZ MIÉRCOLES!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Alaa que guay, me ha encantado el post!
    sigue asi guapa
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, la formación en el mundo de la moda, tiene que ser a base de talonario( y más viviendo en Comunidades pequeñas como la mía... :-( ), y no todo el mundo se lo puede permitir.
    Entiendo ese sabor agridulce del que nos hablas... pero haces bien en quedarte con lo bueno y ahora a seguir luchando por tu sueño...
    Seguro que tendrás esa oportunidad que buscas!! :-)
    Los trabajos son realmente buenos, así que enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa, la verdad es que o tienes dinero o lo tienes mal... y si a eso le añades que tienes que tener "contactos"... pero bueno, uno no pierde nunca la fe :)

      un besazo guapa y gracias!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! La verdad que me entristece que los estudios en moda sean tan caros... me gustaría que fueran más accesibles, siempre he querido hacer algo así y no he encontrado el momento, quizá porque no tengo muy buenas referencias de ningún sitio.
    Seguro que al final te habrá servido, ánimo!

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... es una pena que nos lo pongan tan difícil... pero bueno todo llega guapa, espero que tu algún día puedas acceder a estudiar algo así!!

      Un besazo enorme :)

      Eliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!