CHANEL SPRING-SUMMER 2017: Paris Fashion Week

octubre 07, 2016


Buenos días majos :) Hoy tenía la necesidad de hablar de este desfile, no es un desfile cualquiera, es EL DESFILE. Y es que Chanel lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender, a mi personalmente me deja de piedra cada vez que veo uno de sus desfiles, y hoy como escaparatista con la "L" jajaja :D, os quiero hablar de mi opinión sobre todo lo que hay detrás de este desfile, por que los escaparatistas no solo vestimos maniquíes... Chanel en sus desfiles no solo nos muestra las tendencias, nos muestra una gran puesta en escena y consigue que por un momento, nos olvidemos que es un desfile. Esta vez, Chanel presentó su colección en medio de un Data Center, cables y más cables decoraban el Grand Palais. Nuestro querido Karl Lagerfeld, se ha inspirado en las nuevas tecnologías, que están demasiado presentes en nuestro día a día. 


Pero si hay algo que me ha sorprendido de este desfile, es el contraste de lo nuevo con lo tradicional, sus modelos totalmente convertidas en robots, cuya máscara me recordó a Star Wars, y sus tejidos más emblemáticos como el tweed mezclado con encajes. Pero no todo queda en el tweed, también vemos tejidos inspirados en las nuevas tecnologías como el acolchado 2.55 llevado a sus prendas. Todo está acorde, outfits y escena. 

Conclusión, adoro Chanel, sin más. Si tuviera que crear un escaparate para ellos, sin duda no podría perder su esencia y los outfits serían con tweed, maxi prendas y complementos, muchos complementos. Ah, se me olvidaba el escenario de mi escaparate...creo que la decoración sería muy Star Wars, que la fuerza me acompañe jajajaja

Os dejo el link del desfile para que este fin de semana si no tenéis nada que hacer, lo veáis. Para verlo, haced click aquí
¡FELIZ FIN DE SEMANA AMORES! 


Fotos: Facebook Page Chanel, Elle.es, Telva.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como te dije por IG, hemos coincidido en post!!jeje!! Es que sin duda es imposible no hablar de Karl y sus desfiles!!! ;)
    Un besote guapa!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se supera más y más :)

      Besos guapísima

      Eliminar

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!