¡HELP! ¿Qué me pongo? BODAS

mayo 06, 2016

 

Y llegó la época de las bodas, todo el mundo se casa. 2, 3 o incluso 5 bodas de golpe, como si fueramos la mismisima reina de España, tenemos este verano infinidad de eventos y claro queremos ir divinas y en eso va incluído no repetir modelito... Así que, aquí os traígo una selección de vestidos y monos para estos eventos. La idea es que sea económico, así que nada de faldas ni pantalones, que eso supone gastar más, así que como menos es más un vestido nos saldrá más económico. Ahí va, tomad nota chicas, todo muy "low cost", tranquilas :)



1. ZARA (VESTIDOS)

Nuestro querido señor Amancio, es rápido en todo y sobretodo en hacernos caer en la tentación, pero es que a parte de eso también tiene infinidad de vestidos para este tipo de ocasiones. La selección que he escogido es sencilla y veréis que el precio es más que aceptable. La clave de este tipo de vestidos está en el complemento y en el caso de los vestidos de encaje es simplemente un buen zapato. Un consejo que os doy para el amarillo, si sois rubias o muy blanquitas de piel, optar mejor por el rojo, os apagaría mucho y no brillaríais y no queremos eso  ;) Abajo tenéis los link de los vestidos.

 

HERE 
HERE 
HERE 

2. ZARA (MONOS)

 Definitivamente, me encantan los monos. Me parecen súper elegantes. El color que más me gusta para un mono, es el rojo. Pero como veis, Zara nos da diferentes opciones que con un simple collar podemos tener un look muy elegante.

 


3. MANGO (VESTIDOS)

En Mango, he optado por mostraros unos vestidos más serios. Os recomiendo que si escogéis un vestido de este tipo, lo mejor es acompañarlo con un buen tocado. Si no tenéis mucho presupuesto, hasta vosotras mismas os lo podéis hacer. Con una diadema y unas bonitas flores os podéis hacer un sencillo y barato tocado :)



4. ASOS (VESTIDOS)

En Asos, siempre encontraréis de todo, de hecho, siempre que tengo que comprarme algo para alguna ocasión especial, acudo a esta web. Veréis que hay de todo. De los vestidos que os enseño, en mi opinión, los vestidos deben ser los protagonistas (a parte de vosotras claro :P). Y como os decía antes, cuidado con el amarillo. Ya por último, para los azules os aconsejaría un plata para darle un toque más elegante. 

 


5. ASOS (MONOS)

Esta vez más de lo mismo, rojo. Pero también he incorporado en esta selección un toque sexy con algo más de escote. 




Espero que os haya servido de gran ayuda chicas, si queréis que hable de algún tema en especial, solo teneis que pedírmelo :) Que paséis un feliz fin de semana. ¡MIL BESOS Y GRACIAS POR LEERME!

You Might Also Like

0 comentarios

Posts populares

¡Sígueme en Facebook!

¡Sígueme en Google+!